EMBAJADOR FRANK CORTORREAL VALORA ESFUERZO PERIODÍSTICO EN LA ONU

Naciones Unidas.- El Embajador Permanente de la República Dominicana Frank Cortorreal, valoró el trabajo y esfuerzo que hacen los periodistas latinoamericanos y en especial se refirió al gran encuentro realizado por el Congreso Hispanoamericano de Prensa en las Naciones Unidas, ONU, que organiza y dirige el periodista y diplomático Dr. Amín Cruz.

Frank Cortorreal al dirigirse a la centena de periodistas en los salones de las Naciones Unidas, ONU, expresó “mi agradecimiento a los organizadores de este singular evento, sin duda alguna, es un gran honor para mí, poder dirigir estas palabras de bienvenida, a nombre de nuestra Misión Permanente, a tan distinguidas personalidades participantes”.

“El mundo ha cambiado tanto desde los días de la fundación de la gran organización que acoge a esta reunión de alto nivel, que recursos entonces inexistentes, se convierten en necesarios y novedosos mecanismos para la promoción de un mundo que queremos sea cada vez mejor, es decir, a la altura de las justas expectativas de esa parte gigantesca de la humanidad que tiene limitado acceso a las grandes riquezas de nuestro planeta”.